Abordamos la calidad desde una perspectiva integral, siempre buscando la excelencia bajo el continuo mejoramiento. Nuestro estricto control de calidad inicia en el campo donde la fruta es cosechada y transportada al amanecer o al final de la tarde para evitar que el sol caliente la fruta que ha sido recolectada fresca.
Además, estamos ubicados estratégicamente en Muelle de San Carlos, en la región Noreste de Costa Rica, donde se cultiva el 60% de la piña de nuestro país. Por lo tanto, nuestra planta procesa únicamente la fruta que se cosecha diariamente y se transporta en tan solo unos minutos desde las fincas hasta la planta de proceso. De esta manera, las distancias cortas disminuyen el daño de la fruta.
Las piñas que utilizamos para nuestros productos son únicamente de la variedad MD2/Golden Premium y cuentan con las siguientes características:
- Libres de materiales transgénicos y GMO (Organismo Genéticamente Modificado).
- Libres de alérgenos.
- Libres de productos ionizados.
Además, estamos registrados ante la FDA y trabajamos bajo un Sistema de Gestión de la Calidad e Inocuidad Alimentaria basado en Buenas Prácticas de Manufactura. Contamos con las siguientes certificaciones: